(Neuquén, 28/08/13) Durante la brutal represión en las puertas de la Legislatura de Neuquén, que continúa en estos momentos, un docente fue herido por una bala de plomo disparada por la policía provincial. Rodrigo Barreiro, docente de 33 años, fue herido con bala de plomo a la altura de las cistillas derechas, y se encuentra internado en el Hospital Castro Rendón

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda repudió “la brutal represión provincial que todavía estamos sufriendo y que haya decenas de heridos, entre ellos un docente herido por una bala de plomo. La misma policía provincial que asesinó al docente Carlos Fuentealba hoy vuelve a ser protagonista de esta represión, hiriendo a un maestro con bala de plomo, que se encuentra internado en el hospital provincial.”

Godoy agregó que “esto es un escándalo nacional, y no puede sesionar la Legislatura así blindada como está, y ahora con un herido con una bala policial. Exigimos el cese inmediato de la represión, que se retire la policía del lugar y que la vicegobernadora Ana Pechén, presidenta de la Legislatura, suspenda inmediatamente esta sesión.”

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda por Neuquén

(0299) 154 052 657

Prensa

Alejo Chialvo

(0299) 154 187 897

Anuncios