(Neuquén, 28/08/13) Frente a la brutal represión, con varios heridos, incluyendo uno con bala de plomo, el conjunto de los diputados opositores al MPN y el kirchnerismo propusieron que se levante la sesión en la Legislatura neuquina, negándose a sesionar con una Legislatura blindada con vallas y policías reprimiendo en sus puertas. Raúl Godoy repudió la represión del gobierno provincial, y como señal de protesta y de denuncia al sometimiento frente a la multinacional imperialista Chevron, dejó una bandera norteamericana dentro de la Legislatura.

_MG_0090

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda repudió “la brutal represión, con decenas de heridos, incluyendo uno con bala de plomo. Es una vergüenza esta sesión en la Legislatura de Neuquén, que demuestra que el gobierno nacional y provincial están dispuestos a votar a cualquier precio esta entrega escandalosa de los recursos naturales a la multinacional imperialista Chevron. Nos negamos a sesionar en esta Legislatura blindada, por eso exigimos que se levante la sesión.”

_MG_0126

Ante la negativa del MPN y el kirchnerismo de posponer la sesión, Godoy dejó en la banca una bandera nosteamericana señalando que “se las dejo para que ahora voten la entrega a Chevron bajo esta bandera”

Raúl Godoy, dirigente del PTS y diputado del Frente de Izquierda por Neuquén

(0299) 154 052 657

Prensa

Alejo Chialvo

(0299) 154 187 897

Anuncios