(Neuquén, 27/08/13) El Diputado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente del PTS, Raúl Godoy, acaba de denunciar en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura neuquina que toda la Legislatura provincial amaneció vallada y militarizada, intimidando a trabajadores, a trabajadoreas y a la población. Godoy dejó constancia en la Comisión de su repudio y señaló “me da verguenza ajena lo que están haciendo para imponer el acuerdo con la Chevron”.

_MG_0048

Dijo Godoy: “para ocultar este acuerdo entreguista están amenazando al pueblo trabajador que mañana se va a movilizar. Están anunciando la represión y de eso queremos alertar desde ahora, porque acá el mensaje que dan es que van a defender a Chevron a los palos. Los diputados del MPN y los K se preparan desde hoy con la mano ya levantada y con la policía rodeando la Legislatura para votar esta entrega. Desde la banca del Frente de Izquierda y de los Trabajadores nos pronunciamos contra el acuerdo con Chevron y seguimos convocando a movilizarnos por la anulación de este acuerdo.”

_MG_0055

Acompañando al Diputado Raúl Godoy se encuentra la abogada Myriam Bregman, denunciante del “Proyecto X” y candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, quién denunció que “este acuerdo preanuncia represión y más causas penales contra quienes defienden sus tierras como los pueblos originarios”.

Raúl Godoy, PTS, diputado provincial Frente de Izquierda

(0299) 154 052 657

Myriam Bregman

(011) 15 4170 2398

Prensa:

Alejo Chialvo

(0299) 154 052 657

Anuncios