(Neuquén, 11/07/13) El Frente de Izquierda y de los Trabajadores, alianza entre el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero e Izquierda Socialista, presentó hoy en conferencia de prensa sus candidatos y candidatas y principales propuestas para las elecciones PASO del 11 de agosto en Neuquén.

Encabezan la lista del Frente de Izquierda Andrés Blanco, obrero ceramista y del PTS, como 1° precandidato a diputado nacional, y Patricia Jure, docente del PO como precandidata a 1° senadora.

_MG_0050

Andrés Blanco señaló que “el Frente de Izquierda se vuelve a presentar en Neuquén y 19 distritos de todo el país como la única alternativa de los trabajadores desde la izquierda. Contra todas las alianzas y partidos patronales y de la centroizquierda, el Frente de Izquierda se presenta para levantar la voz y los reclamos de los trabajadores en el Congreso, como venimos haciendo en Neuquén con la banca obrera que conquistamos en el 2011 en la Legislatura provincial. Y este año obtuvimos más del 5,5% en las elecciones municipales, así que apostamos a consolidar y extender el apoyo a nuestro Frente este 11 de agosto.”

_MG_0012Blanco agregó que “la fuerza de los trabajadores y de la izquierda está en las calles, como siempre dice nuestro diputado Raúl Godoy. Y hoy en todo el mundo, la política volvió a las calles, como muestran las movilizaciones en Brasil, Chile, Egipto o Turquía. Desde el Frente de Izquierda nos presentamos como la fuerza política que se postula para apoyar y desarrollar estos reclamos, que no sólo son por demandas puntuales o sectoriales sino que cuestionan también a todos los políticos y funcionarios que se enriquecen a costa del pueblo y gobiernan para los capitalistas. Por eso vamos a plantear también en el Congreso que todos los diputados, jueces y funcionarios ganen lo mismo que una maestra.”

 

 

Andrés Blanco, PTS, precandidato a 1° diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

 

(0299) 155 226 569

Anuncios