(Neuquén, 15/06/13) Durante la mañana de hoy, Natalia Hormazabal, candidata a concejal por el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, junto al diputado provincial Raúl Godoy, encabezaron la recorrida por el barrio Parque Industrial de cara a las elecciones municipales del próximo 30 de junio. Los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda fueron acompañados por una nutrida delegación de vecinos y trabajadores del Parque Industrial, como obreros de Molarsa, ceramistas, obreras textiles, docentes, entre otros.

 

 

Natalia Hormazabal señaló que “hoy recorrimos las calles de este castigado barrio, totalmente abandonado por las distintas gestiones municipales, tanto de Quiroga como del MPN. Fuimos muy bien recibidos por los vecinos y vecinas del barrio, muchos de ellos trabajadores del mismo Parque Industrial, que nos reconocían de las distintas luchas de las que somos protagonistas. También reconocen la gestión de la banca obrera del Frente de Izquierda de Raúl Godoy, siempre junto a los trabajadores y los sectores populares, y no como los otros diputados que ‘una vez que ganan se olvidan de la gente’, como nos contaban en la recorrida. Saben que si el Frente de Izquierda obtiene una banca en el Deliberante va a ser una voz de los trabajadores en el Concejo”

SAM_2646

Raúl Godoy agregó que “estuvimos acompañando a nuestros candidatos y candidatas del PTS en el Frente de Izquierda para las próximas elecciones a concejales, en una recorrida muy importante para nosotros, porque es en un barrio donde trabajan y viven muchos compañeros y compañeras con los que cotidianamente compartimos la calle, en cada lucha. Se nota el hartazgo de la gente a las campañas mentirosas de los partidos patronales como el MPN, el Frente para la Victoria o del intendente Quiroga, y la identificación con nuestros candidatos y candidatas, que son trabajadores. En el mismo sentido, fue muy importante la numerosa delegación de obreros del Parque Industrial que nos acompañaron en la recorrida.”

SAM_2679

Natalia Hormazabal, candidata a concejal por el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

(0299) 155 214 685

Raúl Godoy, diputado Frente de Izquierda y de los Trabajadores

(0299) 154 052 657

Anuncios