Con una conferencia de prensa en la puerta del Hospital Castro Rendón, un amplio arco de organizaciones lanzo una campaña solidaria con las familias afectadas en La Plata.

Conferencia

Se trata de una campaña que llevaran adelante organizaciones obreras y estudiantiles de la región, que será transportada en un camión desde Zanon Bajo Gestión Obrera hasta la ciudad de La Plata donde será entregada a la Junta Interna del IOMA y centros de estudiantes para ser repartidos directamente a las familias afectadas. Esta actividad se llevara adelante en forma directa de trabajador a trabajador, sin intermediarios y en forma completamente independiente de los gobiernos, como se hiciera hace años por las inundaciones en Santa Fe.

A los gobiernos, les exigimos soluciones concretas: un plan de obras públicas. Subsidio de emergencia y trabajo para todas las familias afectadas.

Juntaremos:

– alimentos no perecederos

– frazadas-sabanas-toallones.

– Pañales descartables (todos los talles).

– Agua- lavandina- articulos de limpieza.

Se recibirán estos elementos en:

Junta Interna del Hospital Castro Rendón. Juan Millapan de 07 a 18 hs.(299- 154062605)

Junta Interna del Hospital Centenario. De 08hs a 16hs (4898862)

Universidad Nacional del Comahue (Centro Estudiantes humanidades) Micaela Cardoso (156002402)

En Zanon Bajo Gestión Obrera. Natalio Navarrete Las 24 hs (299-56351556)

Secretaria de DDHH ATEN CAPITAL Graciela Frañol (299-5292522)

Impulsan la campaña:

Sindicato Ceramista de Neuquén -ATEN CAPITAL Junta Interna Hospital de Centenario – Junta Interna Hospital Castro Rendón – Sindicato de Empleados de Casino de Neuquén y Rió Negro – Comisión Interna de Molarsa -Obreras Textiles en lucha- Delegados de Aguas Gaseosas – Centro de Estudiantes de Humanidades (Vice-Presidencia)- Banca Obrera y Socialista del FIT: Alejandro López Diputado Marrón Ceramista- Raúl Godoy Diputado Provincial Agrupación Violeta Negra ATE. Agrupación Negra de ATEN. Corriente Político Sindical NUESTRA LUCHA. Juventud del PTS Neuquén

Anuncios