(11/12/12) El ex candidato a Vicepresidente por el Frente de Izquierda, Christian Castillo, visitará la provincia de Neuquén para participar el jueves 13 de la asunción de Raúl Godoy, obrero de Zanon y dirigente del PTS, como nuevo diputado provincial de la banca rotativa del FIT. Castillo, también dirigente nacional del PTS, participará el jueves por la mañana de una conferencia de prensa en la Legislatura junto a los diputados obreros Alejandro López y Raúl Godoy, y luego presenciará el juramento y asunción de Godoy como nuevo diputado. El viernes por la tarde Castillo también se hará presente en la asunción de las nuevas autoridades de ATEN, recuperado recientemente por el FURA, frente del cuál forma parte el PTS.

Christian Castillo señaló que “estaré el jueves en Neuquén para participar de un hecho totalmente novedoso en la política nacional: la rotación en una banca de diputado. El compañero Alejandro López, obrero de Zanon y de la agrupación Marrón ceramista, deja su banca para volver a trabajar a la fábrica, y asume su compañero Raúl Godoy, dirigente nacional del PTS. Esto contrasta con todos esos políticos que ganan sueldos millonarios y se atornillan a sus cargos, totalmente alejados de las necesidades populares”

Castillo agregó que “para mi será un orgullo poder acompañar la asunción del primer diputado trotskista en la historia de la provincia de Neuquén, y que ese compañero sea un referente de la lucha de Zanon como lo es Raúl Godoy. Así como lo hizo el compañero Alejandro López, para el PTS la banca en la Legislatura será una tribuna al servicio de la lucha y la organización de los trabajadores”

Finalmente Castillo agregó que “también en mi visita a Neuquén voy a acompañar el viernes 14 la asunción del FURA como nueva conducción de ATEN, y de nuestra compañera Graciela Frañol del PTS como Secretaria de Derechos Humanos de ATEN Capital. Es también un hecho importante y de repercusión nacional el triunfo de este frente antiburocrático en uno de los sindicatos docentes más combativos de todo el país y de gran tradición de lucha en la provincia.”

Christian Castillo, dirigente nacional del PTS, ex candidato a Vicepresidente

(011) 155 881 9565

Raul Godoy, dirigente nacional del PTS, diputado electo Frente de Izquierda

(0299) 154 052 657

Anuncios