(Neuquén 05/06/2012) El diputado provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Alejandro López, participará este jueves 7 de junio, junto a los docentes, de dos charlas debate sobre el proyecto de ley provincial de educación y la posición de rechazo asumida por la banca obrera del Frente de Izquierda junto a las seccionales opositoras de ATEN.

El jueves a las 14:30 hs en el IFD Nº 1 de Cutral Có, en el marco de las jornadas docentes, Alejandro López fue invitado a participar del debate sobre el proyecto de ley, donde participarán docentes del Instituto y de otros establecimiento educativos.

A las 18:30 hs del mismo jueves, en el CPEM 8 de Plottier, López participará de una charla debate organizada junto a la seccional Plottier de ATEN, en el marco de la campaña de rechazo al proyecto de ley de educación impulsado desde la banca del Frente de Izquierda y las seccionales y agrupaciones opositoras de ATEN. La charla es abierta a estudiantes, docentes y la comunidad en general.

Alejandro López señaló que “desde la banca estamos impulsando con distintas seccionales y agrupaciones de ATEN el debate sobre la ley de educación en las escuelas, para organizar un rechazo activo en las escuelas y en las calles, porque sabemos que la lucha está afuera, que la banca puede ser sólo un instrumento de apoyo a esa lucha. Por eso ya hicimos varias reuniones y estamos organizando más. Estuvimos en Zapala, en Andacollo, con maestras del nivel inicial en el oeste de la Capital, y este jueves vamos a estar en Cutral Co y Plottier.”

Jueves 14:30 hs IFD Nº 1 de Cutral Co. Eguinoa y Los Ñires Bº 25 de Mayo

Jueves 18:30 hs CPEM 8 de Plottier. Calle Lacar

Alejandro López, Diputado Provincial Frente de Izquierda y de los Trabajadores

(0299) 154 299 121

Prensa:

Cristian Mellado (0299) 154 721 986

Alejo Chialvo: (0299) 154 187 897

Anuncios