El diputado del Frente de Izquierda Alejandro López participó el pasado martes 24 de una charla debate sobre la ley de educación provincial, organizada por la seccional Zapala de ATEN.

Con el salón del IFD Nº 13 colmando por más de 200 estudiantes, docentes y la comunidad en general, se debatió sobre las implicancias del proyecto de Ley de Educación impulsado por el MPN, que atenta contra la educación pública, en beneficio de la educación privada. Por eso, se llamó a organizar una gran campaña de difusión para que esta ley no sea aprobada.

 

En la mesa de exposición estuvieron Walter Valenzuela, Secretario General de la Seccional Zapala de ATEN, Demian Romero, Secretario General de la Seccional Centenario de ATEN, Graciela Frañol de la Agrupación Negra de ATEN y Alejandro López, diputado del Frente de Izquierda.

Esta charla es parte de la campaña contra la ley de educación que se está impulsando desde la banca del Frente de Izquierda junto a las seccionales y docentes de ATEN que rechazan este proyecto de ley. Durante el mes de mayo continuarán las reuniones y charlas debate con docentes de las localidades de Centenario, Andacollo, Chos Malal, Plottier, entre otras.

Alejandro López, Diputado Provincial Frente de Izquierda y de los Trabajadores (0299) 154 299 121

Prensa: Cristian Mellado (0299) 154 721 986 // Alejo Chialvo: (0299) 154 187 897

Anuncios